lunes, 22 de abril de 2013

"Catorce Lunas" ya está aquí

Pues sí, "Catorce Lunas" es prácticamente una realidad. La antología consta de catorce relatos, entre ellos el mío: "Divina maldad" y prólogo de Blue Jeans, autor de la trilogía "Canciones para Paula" y ¡Buenos días, princesa! entre otros.

Ediciones Kiwi ya ha abierto el período de pre-order, así que ya podéis reservar vuestro ejemplar para tenerlo antes que nadie. El precio es de 12€ hasta el 25 de abril. Una vez finalizado este período ya habrá que esperar al 2 de Mayo, fecha oficial de lanzamiento de la antología.


Las autoras que participan son: Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez.

Como ya sabéis, las autoras hemos decidido donar nuestros beneficios a Cruz Roja, así que una razón más para haceros con ella.

Espero que os guste y que disfrutéis leyéndola tanto como nosotras hemos disfrutado escribiéndola. Es un proyecto cargado de ilusión: ilusión por escribir, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta hacer, e ilusión porque con ello podemos ayudar a gente que realmente lo necesita.

Por ahora podéis reservarlo en la Tienda de Ed.Kiwi. A partir del 2 de Mayo empezará a distribuirse por las librerías.

Pronto os iré contando más cosillas, fechas de firmas y presentaciones. Y más novedades respecto a otros proyecto que parece que van por buen camino.

lunes, 1 de abril de 2013

Presentación Macu Marrero y Daniel Gutiérrez en Tenerife

El día 12 de Abril a las 19:00 h. en la conocida Liberría La Isla de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar la presentación de Red Zone, la nueva y espectacular novela de zombis de Macu Marrero, y de Pesadillas de Sangre, la antología de relatos de terror de Daniel Gutiérrez que tantas buenas críticas está cosechando. Ambos autores hablaran sobre sus libros y firmarán ejemplares a todo el que quiera. Así que no dejéis escapar la oportunidad de conocerlos y conseguir vuestro ejemplar firmado y dedicado.





Yo estaré por allí con ellos, así que espero poder veros por allí.

Tenéis un evento en Facebook en el que podéis encontrar toda la información. De todas formas, os dejo aquí la dirección por si alguno no conoce la librería:  Calle Robayna nº2, 38003 Santa Cruz de Tenerife.