lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya llega, ya está aquí...

Después de la larga espera, al fin está a punto de ver la luz Antes de que decidas dejarme.



A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. 

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. 

"Una maravillosa historia de amor que te atrapará de principio a fin, Victoria vuelve a conseguirlo y se supera con esta nueva novela. ¡Enamórate!" — Connie Jett, autora.


Antes de que decidas dejarme es un spin off de Antes de que digas adiós, pero no es necesario haber leído uno para leer el otro. Ambas historias son independientes, aunque hay personajes que aparecen en ambas. Lo aclaro porque hay mucha gente que me ha preguntado al respecto y puede llevar a confusión.

A partir del día 15 de septiembre podéis encontrarlo en librerías, Casa del Libro, El Corte Inglés... Pero si queréis haceros con ejemplar antes que nadie, Ediciones Kiwi ha abierto un período de preventa que durará hasta el día 11 de septiembre y en el que por el precio del libro podréis llevaros también un póster firmado y varias pegatinas muy, muy chulas. Para acceder a esta venta no tenéis más que seguir este link y añadir el libro a vuestro carrito de la compra.

Si por el contrario queréis reservar vuestro ejemplar en digital también podéis hacerlo a través de Amazon e iTunes.

Espero que disfrutéis de esta nueva historia y preparaos porque ¡Jota es explosivo!