jueves, 2 de octubre de 2014

No sé qué decir

Pues eso, que no sé muy bien qué decir ni cómo agradecer la maravillosa acogida que le estáis dando a "Antes de que decidas dejarme". Las primeras reseñas me han dejado con la sonrisa tonta, pero tonta, tonta... Sé que "Antes de que digas adiós" había dejado el listón bastante alto y que esperabais mucho más de esta novela. Espero y deseo que esté cumpliendo vuestras expectativas.



Si todavía no lo habéis leído os dejo algunos link a reseñas para que echéis un vistazo:

"Antes de que decidas dejarme es un libro donde destaca la intensidad, con unos personajes de armas tomar y una trama totalmente envolvente que te deja pegada a las páginas del libro."

"Antes de que decidas dejarme es una novela es una novela llena de amor que hará que te enamores de sus personajes desde la primera página, que sientas mil y una emociones, pero sobre todo que te diviertas con su lectura y con las vivencias de Becca y Jota.
Una vez más la pluma de la autora nos ha traído una lectura fresca y ágil, pero a la misma vez cargada de sentimientos."

Fanart de Lectora de sueños


En Goodreads tenéis la ficha del libro también con opiniones y valoraciones, por si queréis consultarla.

Y por último, he creado una página de Facebook para la serie, dado que parece que esta no será la última entrega ;)

En breve anunciaré la fecha de la primera presentación de la novela en Tenerife. Si queréis acompañarme, sois bienvenidos.




Saludos y gracias por estar ahí.