sábado, 6 de febrero de 2016

Escribiendo voy, escribiendo vengo...

Trabajo mejor bajo presión, es algo que tengo comprobado. Igual es que me va la marcha y hasta que no veo el látigo acechándome no me centro del todo. El caso es que aquí estoy, escribiendo como si no hubiera mañana porque tengo que entregar la próxima novela en nada. Para los que no estéis sometidos a la lata que doy a través de las RR.SS., mi próxima novela será #NMQNTQ. Ya hay gente que ha adivinado el título, y es que la verdad es que esta vez lo he puesto fácil.
 
¿Que de qué va? Por ahora os puedo decir que es una historia bastante intensa, muy "emocional" y, en cierta medida, también muy dura. Transcurre en la isla de Tenerife (no me he podido resistir a volver a mi tierra). La protagonista, Tessa, es una chica que lo ha pasado mal en cuestión de amor y que aun así está dispuesta a luchar por lo que ama. Quiere arriesgarse, pero también le da miedo...
En el lado masculino vamos a tener a Alex, su exnovio, al que vuelve a ver tras varios años. Su historia no terminó demasiado bien y dejó a Tessa repleta de heridas que aún no han cicatrizado del todo.
 

 
 
 
Pero además también está Zac, el mejor amigo de Tessa y su compañero de piso, un tipo realmente encantador al que le une una amistad muy especial y capaz de derretir el mismísimo Polo Norte (*guiño, guiño*, *codazo, codazo*).
 
 
 
No es un triángulo amoroso al uso. En realidad, la novela es más un viaje interior de la protagonista donde el pasado se mezcla con el presente para decidir su futuro. Y yo pregunto: ¿existen las segundas oportunidades? ¿Es posible arreglar algo que se rompió hace mucho? ¿Olvidar lo anterior y empezar de nuevo?
 
 
 
 
Espero muy pronto ir dando más detalles y estoy deseando que veáis la preciosa portada que tendrá esta historia. Además, como comenté en la entrada anterior, igual os vais encontrando con algún desvarío por estos lares o quizás un artículo sobre mis divagaciones acerca de varios temas.
 
¡Os veo pronto!

viernes, 5 de febrero de 2016

Volviendo a casa

¡Buenas a todos! Hace más de un año que no publico una entrada, aunque los que me seguís por las redes sociales sabéis que sigo viva jajaja Quiero retomar el blog en condiciones, es uno de mis propósitos de año nuevo, además de introducir alguna nueva sección que ya tengo pensada: artículos sobre romántica y también desvaríos múltiples...
 
Voy a ver si poco a poco me pongo a ello y os voy contando todas las novedades que me he ido dejando por el camino, porque !este año y pico ha dado muchísimo de sí!
 
 
 
 
Por ahora, no quiero dejar de comentaros que estaré el próximo fin de semana en el Encuentro RA en Madrid. Prometo subir fotos y contaros qué tal ha ido mi tercer encuentro de romántica adulta. Solo me queda desearos un buen fin de semana. ¡Sed felices!