"Catorce Lunas" ya está aquí

Pues sí, "Catorce Lunas" es prácticamente una realidad. La antología consta de catorce relatos, entre ellos el mío: "Divina maldad" y prólogo de Blue Jeans, autor de la trilogía "Canciones para Paula" y ¡Buenos días, princesa! entre otros.

Ediciones Kiwi ya ha abierto el período de pre-order, así que ya podéis reservar vuestro ejemplar para tenerlo antes que nadie. El precio es de 12€ hasta el 25 de abril. Una vez finalizado este período ya habrá que esperar al 2 de Mayo, fecha oficial de lanzamiento de la antología.


Las autoras que participan son: Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez.

Como ya sabéis, las autoras hemos decidido donar nuestros beneficios a Cruz Roja, así que una razón más para haceros con ella.

Espero que os guste y que disfrutéis leyéndola tanto como nosotras hemos disfrutado escribiéndola. Es un proyecto cargado de ilusión: ilusión por escribir, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta hacer, e ilusión porque con ello podemos ayudar a gente que realmente lo necesita.

Por ahora podéis reservarlo en la Tienda de Ed.Kiwi. A partir del 2 de Mayo empezará a distribuirse por las librerías.

Pronto os iré contando más cosillas, fechas de firmas y presentaciones. Y más novedades respecto a otros proyecto que parece que van por buen camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs