Visita al Colegio Echeyde I

Hoy he hecho una visita al colegio donde estudié E.G.B. (sí, soy de los tiempos del E.G.B), el colegio Echeyde I. He tenido la oportunidad de reencontrarme con algunos de los profesores que en su día me dieron clases, de pasear de nuevo por él y de reencontrarme con mi infancia. La verdad es que ha sido una experiencia muy agradable y me ha encantado.



Además, había concertado la visita para poder donar un ejemplar de "Catorce Lunas" a la biblioteca del colegio, que han aceptado de muy buen grado y que espero que los alumnos (y profesores) disfruten. La que veis junto a mí en la segunda foto es mi tutora de 6º, 7º y 8º de E.G.B., a la que recuerdo con muchísimo cariño.




Me pidieron que lo dedicara, así que os dejo también la dedicatoria...



En la página web del colegio podéis ver una mención sobre la visita. No puedo más que agradecerles el cariño con el que me han recibido y el interés mostrado por mis publicaciones.Espero volver muy pronto a visitarles porque ha sido una gran experiencia. Gracias.





Aprovecho para comentaros que la presentación de "Catorce Lunas" en Tenerife como sabéis se aplazó por un problema de logística, pero será el día 21 de Junio a las 18:30h. en la Librería La Isla de la calle Imeldo Sería, nº 75. Os invito a todos a acompañarme. Y para los madrileños, comentaros que estaré firmando ejemplares de la antologíaen la Feria del Libro de Madrid el día 1 de Junio en la caseta 109 (Liberespacio) de 17 a 19h. y también firmaré la antología 150 Rosas el día 7 de Junio de 18:30 a 21h. en la caseta 271 (Alfaomega).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs