Se acaba el 2013

El año llega a su fin y es hora de hacer balance. Ha habido de todo un poco, unos primeros meses muy revueltos y para olvidar, y luego muchas, muchas buenas noticias. Me llevo conmigo un montón de buenas experiencias: participar en varias antologías, entre ellas Catorce Lunas, Érase una veZ o 150 Rosas, firmar en la Feria del Libro de Madrid, conocer en persona a algunos lectores y compañeros escritores, y publicar Antes de que digas adiós con Ediciones Kiwi.




Tengo varias entradas por escribir, entre ellas un nuevo resumen de las reseñas que han salido de la novela. Pero me alegra decir que estoy muy contenta con la gran acogida que ha tenido la novela. Las reseñas han sido muchas y muy positivas. Y a través de las redes sociales, sobre todo de Facebook que es por donde me podéis encontrar más a menudo, me han llegado muchos mensajes de lectores comentando cuanto les ha gustado la historia de Ari y Lucas. 

De este año me llevo sobre todo eso, el cariño de la gente a la que he conocido: bloggers, lectores, escritores... Publicar ha sido una experiencia maravillosa, pero conocer a tanta gente, compartir ratos de charla sobre libros u otros temas, y sentirme tan arropada, eso ha sido increíble.

Pero ayer, a pocos días de que 2013 finalice, Ediciones Kiwi anunciaba una noticia que yo llevo meses esperando daros: la publicación el 5 de Febrero de La Portadora de Almas, mi nueva novela, que saldrá tanto en papel como en ebook. Esta historia es muy especial para mí, así que espero que os guste. Es una novela juvenil paranormal con una historia preciosa, cargada de intriga, amistad y amor. Os dejo la portada y la sinopsis para que podáis echarle un vistazo.


"Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?"


Así que solo puedo pedirle al 2014 que sea la mitad de bueno de lo que ha sido el 2013, y que me permita seguir compartiéndolo con todos vosotros.

Os deseo lo mejor para el año que está por comenzar, y que vuestros sueños se cumplan. ¡Felices fiestas a todos!

Comentarios

  1. Tal y como te dije por el fb, que ganas de q sea el 6 de enero, y ver q uno de mis deseos se haga realidad,osease, q me regalen una tablet jajajajaja...pq Antes de que digas Adios, iria de cabeza a estrenarla!!...y el de la portadora de almas,ya solo la portada llama la atencion, luego la sinopsis...y aunque no soy muy dada a lo juvenil,se q tendre q leerla.

    No sabia q tenias un blog, y aunque el mio por las fechas en q estamos,lo deje en un kit-kat, me pase por aqui,me quede, y aunque te tengo fichada en fb( jajajaja) tb te tengo ya por la blogosfera jejejeje

    Un besote y unas muy felices fiestas y que este año que comienza, nos traiga mas amor,tanto ficticio( de nuestras novelas) como real tanto o mas que el viejo 2013

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte, guapa! Ya me contarás cuando los leas, estoy deseando conocer tu opinión y espero que te gusten.

    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. en este 2014 te deseo lo mejor, por que lo mereces. Nos has unida a cada una de nosotras, con tu grupo en face. compartir opiniones y libros. He de confesar que tambien tengo la saga bellator, y me enteré hace poquito que tambie tu la escribiste. Sabes que siempre es un placer leerte. Espero ansiosa a este 2014, a la portadora de almas y a saber mas de stone y jota. un beso y feliz dia de reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Yo también tengo muchas ganas de que salga La Portadora de almas y me digáis qué os parece :)

      Un beso y felices reyes a ti también.

      Eliminar
  4. Buenas tardes! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte y quedarte!
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a los Liebster Awards. Ajo y agua e.e
    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, Urtica. Intentaré sacar tiempo para dedicarle una entrada. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Joo estoy deseando poder hacerme con los 2!
    Tengo un presupuesto muy ajustado así que tendré que esperar a ver si me caen por mi cumple!
    Feliz año :D y muchísimas gracias por tenerme en cuenta !!
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa. Y si los lees no dejes de contarme qué te han parecido.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, me llama mucho la atención el primer libro, me gusta mucho su portada!
    Te sigo! Espero que puedas pasar por mi blog

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs