Novedades, novedades: "Una estación contigo"

Ayer salió a la venta "Más que un verano" Parte 2, y se completa así la historia de Aria y Max. Lostlake, que es el pueblo en el que se desarrolla la historia, ha sido algo así como un refugio para mí después del huracán de emociones desatado por la "Bilogía Quiéreme", y estoy deseando que descubráis todo lo que ambos protagonistas esconden.




Podéis encontrar ambas partes en Amazon, iBooks y Google Play.

Como sabéis, "Más que un verano" tendrá su edición impresa que aunará las dos partes y que saldrá el 30 de este mes. Este es el primer volumen de la serie "Una estación contigo", que constará a su vez de cuatro historias, una por cada estación del año. Al igual que esta, las demás historias se publicarán primero en digital (con poco tiempo de diferencia entre ellas) y más tarde saldrán en papel.



El siguiente volumen ya tiene protagonista (algo que se desvela en el epílogo de "Más que un verano") y también estación: el otoño. ¡Se abren las apuestas sobre quién será el elegido! Espero que disfrutéis mucho con esta nueva historia y que me hagáis llegar todos vuestros comentarios, ya sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones. ¡Feliz lectura!

Comentarios

  1. Deseando que salga en papel para leerlo😍

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tu visita a Lostlake, Cecilia <3

    ResponderEliminar
  3. Primeros libros que leo de la autora y solo puedo decir que espero con ansia los siguientes ����

    ResponderEliminar
  4. Hola¡ me encanto la parte dos de más que un verano. Para cuando tienes planeado que salga la historia de los personajes del epílogo. Muero por leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gustase. Para el segundo aún no hay fecha por parte de la editorial, aunque os prometo que no se será una espera eterna 😉 Os iré contando cosillas en cuanto pueda.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan tus libros 😍 Creo que he leído todos los ebooks y siempre estoy atenta esperando el próximo.Saludos desde Chile 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te gusten, dentro de poco anunciaré más novedades.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Me lo compre de casualidad y me ha gustado mucho. Me gustaria saber si ha salido el volumen 2 y su titulo, o si no es asi cuando tiene pensado salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del volumen 2 solo he podido contar que estará protagonizado por Sean (algo que ya se intuye en el epílogo de "Más que un verano@) y que el título se corresponde con las siglas TMO 😄 La editorial aún no ha hecho pública la fecha de salida, antes saldrá editada otra novela mía independiente: "Si solo fuera un cuento de hadas", que verá la luz en octubre de este año.

      Un saludo y me alegra mucho que te gustase la historia de Aria y Max ❤️️

      Eliminar
  7. Es increíble cómo enganchan tus novelas. Estoy (como muchas otras seguidoras) esperando ansiosa la historia de Sean. Aunque antes tendré que leer la novela que comentabas que saldrá antes.
    Me he enamorado de cada una de tus historias, espero pronto la siguiente entrega. Un saludo y gracias. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión saber que te gustan mis novelas. De Sean tendréis noticias pronto, prometido.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs