Si solo fuera un cuento de hadas

¡Ya hay portada de "Si solo fuera un cuento de hadas"! Ayer por fin pude hacerla oficial a través de las redes sociales, y hoy se ha desvelado también la sinopsis. Con esta historia regreso a la romántica adulta, aunque con ciertos toques de fantasía que comprenderéis al leer la sinopsis. Por ahora, os puedo decir que es autoconclusiva y que se desarrolla en Manhattan.

Tengo que decir que, como siempre, Ediciones Kiwi ha hecho un trabajo magnífico con la cubierta y ha sabido reflejar a la perfección la magia que alberga la historia de Alice Queen y Jay Forevermore. No me demoro más, aquí está:





Podréis encontrarla a la venta en el mes de octubre (muy pronto publicaré también la fecha de salida) tanto en digital como en librerías y grandes superficies.

Aquí tenéis la sinopsis:




Los últimos meses han sido una locura para mí (algunos ya sabéis que me he mudado a Madrid) y no he podido actualizar como es debido. Ya me he instalado y a partir de ahora espero retomar este pequeño rincón para contaros cosas mucho más a menudo. Gracias por estar ahí y por todo el apoyo que me habéis mostrado estos días con el anuncio y que me mostráis siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs