En qué estoy trabajando... parte 1

    A menudo, me preguntáis acerca de mis siguientes novelas, lo que estoy escribiendo, lo siguiente que publicaré... Y ya sabéis que a mí me encanta teneros al corriente de todo mi proceso creativo. Pero ya hace tiempo que no os hablo de lo que tengo en marcha. Pues bien, en cuanto a futuras publicaciones ya cerradas, este 7 de septiembre saldrá en papel Solo una primavera, la cuarta y última entrega de la serie Una estación contigo (dado que en digital ya lo podéis encontrar en las principales plataformas digitales). Su llegada a las librerías se vio retrasada por el confinamiento debido a la pandemia de COVID, pero por fin vamos a poder disfrutar de la historia de Lea y Jared. Poner punto y final a esta serie ha despertado un montón de emociones en mí, durante cuatro años los Donaldson me han acompañado y dudo mucho que pueda olvidarme nunca de ellos. Quién sabe, tal vez en algún momento decida regresar junto a esta familia tan especial...

    Pero ¿qué vendrá después? ¿Queréis saberlo? Pues el siguiente proyecto que tengo ya cerrado es #CEDMC, el llamado Proyecto Amigos del que he ido comentando algunas cosas a través de las redes sociales. Esta es una novela muy muy especial, algo entre el juvenil y el new adult contemporáneo. Es una historia muy bonita pero también muy dura. Que toca temas complicados. Sinceramente, creo que es una de las novelas que más orgullosa me siento de haber escrito. No sabéis las ganas que tengo de que la editorial lo anuncie para poder hablaros más de ella. Si todo va bien, saldrá en el primer semestre del 2021. Sí, sé que aún toca esperar un poco, pero, dada la situación que hemos vivido, ya sabéis que todas las editoriales se han visto en la necesidad de reacomodar sus calendarios de publicaciones. Ahora más que nunca, editoriales, libreros y autores necesitamos vuestro apoyo para que sigan publicándose libros y podamos seguir disfrutando de tantas y tantas historias.

Proyecto Amigos
Proyecto Amigos

    Y ahora os preguntaréis: ¿no habrá más publicaciones antes de 2021? Pues espero que sí. Actualmente, estoy trabajando en varios proyectos. Uno de ellos en concreto me gustaría que saliese durante el otoño (es probable que me anime a autopublicarlo). ¿De qué trata? Es una historia contemporánea muy muy hot, algo un poco diferente a lo que suelo escribir, muy divertida y con unos tiras y aflojas entre los protagonistas de esos que tanto me gustan. El protagonista es el mejor amigo del hermano mayor de la protagonista, un hermano mayor un poco sobreprotector... así que ya os podéis imaginar. El salseo está servido...

#NTEDBA


    Además, tengo otros dos proyectos en marcha... de los que os hablaré en la siguiente entrada. Son dos historias bastante ambiciosas y de las que también estoy enamorada, porque suponen mi regreso al género paranormal y mi estreno en la fantasía.

    Contadme, ¿cuál es vuestro género favorito? ¿Estáis ansiosos por conocer detalles de alguna de estas historias en concreto? Con vuestras respuestas, prometo ir creando entradas para dar respuesta a vuestras dudas o contaros más cositas sobre lo que queráis saber. ¡Os leo!

Comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi una historia del mejor amigo del hermano de la prota ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues pronto espero poder contaros más cosillas 😍😘

      Eliminar
  2. YO QUIERO QUE TE INTRODUZCAS AL MUNDO DE WATTPAD, NO HE TENIDO LA OPCIÓN DE COMPRAR TUS OTROS LIBROS Y ESO SERIA MI SALVACIÓN.

    Espero que todos tus proyectos sean muy muy exitosos 💕

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO QUE TE INTRODUZCAS AL MUNDO DE WATTPAD, NO HE TENIDO LA OPCIÓN DE COMPRAR TUS OTROS LIBROS Y ESO SERIA MI SALVACIÓN.

    Espero que todos tus proyectos sean muy muy exitosos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katherina! En Wattpad estoy, pero salvo algún relato completo, lo que está disponibles allí son los primeros capítulos de algunas de mis novelas.

      Un beso,
      Victoria.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs