Solo tres citas... y una mentira

    Aunque Solo tres citas... y una mentira se publicó bajo el sello de Titania (Ediciones Urano) ya hace unos meses (justo antes del confinamiento, con todo lo que ello ha conllevado para las publicaciones que salieron en ese momento), hoy quería hablaros un poco más sobre esta novela. La absoluta protagonista de esta historia es Nadia, una chica como tú y como yo, muy... normal. Una chica con sus kilitos de más, y orgullosa de ser como es, muy friki, leal con sus amigos y a la que le encantan los maratones de Netflix, Harry Potter y El señor de los anillos. Alguien que no cree en eso de las almas gemelas, por mucho que su mejor amiga, Julia, se empeñe en ello.

   


    Nadia es muy especial, auténtica; comete errores, como todo el mundo, y no le importa reconocerlo. Y su historia es la historia de esas tres citas que Julia le propone tener antes de rendirse y dejar de ejercer de celestina con ella. Tres citas con un bombero encantador que irán derribando sus defensas poco a poco y que la harán pensar en que, tal vez, la leyenda de Zeus sobre las almas gemelas a la que suele aludir Julia puede contener algo de verdad...

Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos.

Pero la perfección, y más tratándose del amor, no existe. Sí, alguien esconde una mentira, como resulta obvio por el título, y a lo largo de la novela podréis tratar de aventurar de quién se trata. No os cuento mucho más, porque me encantaría que os animarais a leerla e intentar descubrirla. Y si lo hacéis, ya sabéis que siempre os agradezco que me hagáis llegar vuestra opinión, tanto a través de las redes sociales como a mi email, o aquí mismo en el blog, si así lo deseáis. ¡Ojalá consiga enamoraros!

¿Os atrevéis a cazar al mentiroso?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs