NUEVA PUBLICACIÓN: No te enamores de Blake Anderson

¡No te enamores de Blake Anderson ya es una realidad! Desde este momento, podéis encontrarla ya en PREVENTA en Amazon. Estará también disponible en Kindle Unlimited, para los que dispongáis de suscripción podáis leerlo gratis, y saldrá a la venta el 30 de noviembre.




Esta novela new adult contemporánea pertenece a la serie Hermanos Anderson, que va a constar de dos entregas. Muy pronto os hablaré de la segunda, pero, por ahora, os cuento cosas sobre esta intensa y apasionada historia.

Blake Anderson es el mejor amigo de Thomas, el hermano mayor de nuestra protagonista: Raylee. Ambos se conocen desde hace diez años, pero la diferencia de edad entre Blake y Raylee ha hecho que este la vea siempre prácticamente como a una hermana. Pero las cosas cambian cuando coinciden durante la semana previa a la boda de Thomas en el complejo en el que se realizará el enlace. Raylee va a forzar un poquitín las cosas con Blake... por decirlo de algún modo.

Esta es una historia algo diferente a las que he escrito hasta ahora, es muy muy gamberra, de alto voltaje, y también muy sexy. Claro que con un protagonista como Blake era difícil que fuera de otra forma.



Si me seguís en redes sociales, sabréis que con motivo del lanzamiento voy a estar organizando algunos sorteos y más sorpresas. Ahora mismo tenéis un sorteo activo en mi perfil de Instagram. ¡No dejéis de participar!

También tenéis ya ficha en Goodreads de la novela para que podáis agregarla a vuestras estanterías.

¡Os dejo la sinopsis!

APASIONADA, SENSUAL, EXPLOSIVA… ¿TE ATREVES A RESISTIRTE?


Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resultaba inevitable, pero lo que no esperaba era tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana. 


Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso iba a cambiar. Yo iba a hacerlo cambiar. Estaba más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tenía que convencerlo para que aceptara mi propuesta. 


Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson. 


Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas...



Novela autconclusiva perteneciente a la serie Hermanos Anderson.

Comentarios

  1. El enlace a la preventa no me va. No hace falta decir que este libro caerá sí o sí ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Sorteo para blogs

Serie "Una estación contigo"

De relaciones tóxicas y novelas románticas