En qué estoy trabajando... parte 2

 Tal y como os prometí, hoy vengo a hablaros un poco más de mis actuales proyectos; en concreto, del #ProyectoMagia y del #ProyectoW. Aunque ya os digo que hay alguna cosillas más por ahí esperando también su turno...

El Proyecto Magia, al igual que Fuego y Espinas, pertenece al género paranormal y es también New Adult. A día de hoy, cuenta ya con algo más de 80.000 palabras y aún le quedan al menos otras 30.000 o 40.000 para estar terminada; aunque os aviso de que será una bilogía y no tengo claro si empezaré a buscarle casa editorial hasta que tenga terminada la segunda parte (o al menos bastante avanzada). Ya he comentado en mis redes sociales algunas cosillas sobre la trama, como que, por ejemplo, gira en torno a un hecho histórico muy concreto: los juicios de Salem. Y, como podréis deducir, los protagonistas de la historia son brujas y brujos. Hasta ahora, no había tocado esta temática y tengo que admitir que me tiene encandilada. Yo, que ya sabéis que soy muy brújula a la hora de escribir e improviso muchísimo, en este caso tengo estructurados incluso los árboles genealógicos de las distintas familias.


Confieso que estoy disfrutando muchísimo mi regreso a este género. Resulta mucho más absorbente y también requiere duplicar esfuerzos, pero es, con diferencia, el que más satisfacción me provoca, tanto a la hora de escribirlo como al leerlo.

Por otro lado, tengo en proceso también el Proyecto W. Esta historia es fantasía (también New Adult). Sería mi primera incursión en este género, ya que nunca antes he creado un mundo partiendo de cero. Para mí, este es un proyecto a largo plazo, no quiero precipitarme. Pero sí puedo contaros que me está encantando... Que hay mucho salseo, un buen puñado de protagonistas y de criaturas diferentes, y también esos giros argumentales que tanto me gusta incluir. En este caso, ha superado las 80.000 (tiene alrededor de 84.000), también le queda aún para estar terminada y será una bilogía, dada la extensión de la historia es imposible reducirla para que sea autoconclusiva sin que pierda su esencia.

Sobre esta historia en concreto, hay una curiosidad... Hay una relación, por decirlo de algún modo, con la trama de Fuego y Espinas. No quiero contar más, porque me encantará ver cómo lo descubrís cuando lo leáis, pero digamos que los mundos de ambas novelas están relacionados entre sí.

Por ahora, estas dos son las historias más ambiciosas en las que me he embarcado. Ojalá pueda contaros pronto más detalles. Pero, contadme, ¿os gusta la fantasía? ¿Leéis paranormal?

Comentarios

  1. Espero que muy pronto podamos tener en nuestras manos estás increíbles historia 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os iré contando más cosas según avance. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Espero que muy pronto podamos tener en nuestras manos estás increíbles historia 💖💖💖

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Dios!!! Qué ganas de saber más!! 🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos historias muy complejas, pero seguro que pronto podré contaros más cosillas.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Sorteo para blogs

Serie "Una estación contigo"

De relaciones tóxicas y novelas románticas