viernes, 8 de febrero de 2013

Novedades

Febrero parece que está siendo el mes de las buenas noticias, así que os traigo muchas novedades.

Por un lado, hace ya unos meses me propuse organizar una antología juvenil. El caso es que estoy en varios proyectos para antologías pero todos son de terror, y tenía ganas de cambiar de tercio. Ni corta ni perezosa fui contactando con escritoras españolas y el proyecto fue tomando forma. Además, entre todas decidimos que donaríamos los beneficios a una ONG.
 
La antología ya está lista y justo esta semana hemos tenido varias buenas noticias en referencia a ella: la participación de un escritor muy conocido del género juvenil y la aceptación del proyecto por parte de una editorial. Ya hemos firmado el contrato. Por ahora no puedo dar más datos, pero lo más probable es que la antología vea la luz en el segundo semestre de este año. Lo que sí puedo decir es que estoy segura de que os va a encantar, y os adelanto que los relatos que la componen se enlazan de una forma muy original.
 
Os iré contando más cosillas en cuanto me sea posible.
 
¡Más noticias! Hoy veía la luz la portada de la nueva antología de Daniel Gutiérrez: Necrosis. Una recopilación de relatos de terror que estará a la venta en breve y que estoy segura que hará las delicias de los aficionados a este género. Cuando Daniel me preguntó si quería colaborar con un relato no lo dudé, por lo que podréis encontrar "La Tradición" entre sus páginas.



La portada es obra del gran ilustrador Daniel Expósito Zafra y como podéis ver es sencillamente brutal.
 
Y por último, acabo de enterarme de que la antología "Fantasmas, espectros y otras apariciones" ya ha salido de imprenta. Esta antología recoge los seleccionados en el certamen del mismo nombre organizado por el conocido blog Athnedoctario Incoherente, y en el que aparece mi relato "Definitivamente muerto".
 
No me puedo quejar, la verdad es que estoy inmersa en bastantes proyectos y todos van saliendo poco a poco adelante. Y como no, sigo adelante con una nueva novela y con la continuación de Bellator. Espero traeros pronto más buenas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario