Dulce y ardiente amor. Antología "Seda y fuego"


Este es el relato que escribí para participar en la Antología "Seda y fuego", organizada por el conocido Blog Kiss a book y coordinada por su administradora Marie April. Espero que os guste y no dejéis de descargarla, podéis hacerlo gratuitamente aquí.



DULCE Y ARDIENTE AMOR


Me levanto de la cama en silencio, despacio, midiendo cada uno de mis movimientos para evitar despertarte. A pesar de ello, te revuelves inquieta, das varias vueltas hasta situarte en el lado de la cama que yo mismo ocupaba hasta hace unos instantes, como si inconscientemente buscases el calor que ha dejado mi cuerpo sobre las sábanas.
No puedo evitar inclinarme sobre ti y deslizar la yema de los dedos por tu cuerpo, trazando sus sinuosas curvas, recreándome con el tacto de tu piel, tan suave que me parece estar acariciando la más exquisita seda.
Me gustaría quedarme a tu lado, permanecer siempre contigo, olvidar quién soy yo y quién eres tú, y no tener que decir nunca adiós. Por eso he de marcharme ahora, antes de que el sol comience su perezoso ascenso por el cielo, antes de que despiertes y me mires con tus grandes ojos verdes. Esos repletos de ansia, amor y deseo, los mismos que anoche me susurraban cuánto me necesitabas. No puedo enfrentarme a ellos. No puedo enfrentarme a ti.
Me marcho ya, con paso lento y vacilante. Pero antes de irme deposito un último beso en tus labios húmedos y calientes, sensuales, llenos de promesas que no podrás cumplir por mi culpa. Y ese pequeño roce me quema por dentro, transformando mi sangre en un fuego que arrasa a su paso cualquier rastro de mi decisión, avanzando imparable por mis venas hasta llegar a mi corazón.
Es entonces, solo en ese momento, cuando el primer rayo de luz se cuela por la ventana, cuando abres los ojos y me miras fijamente. Tus pupilas se dilatan y un gemido escapa de tus labios, golpeando mi cuerpo, mi alma.
Todo desaparece. Todo salvo tú y yo, tu cuerpo y mi cuerpo, tu alma y mi alma, tu amor y mi amor, dulce y ardiente amor.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs