viernes, 7 de marzo de 2014

De todo un poco

Os debo una entrada extensa, muy extensa, con todas las novedades de estas últimas semanas. La verdad es que he estado bastante liada con correcciones y temas varios y no he tenido tiempo para sentarme y contaros todo lo que ha sucedido.

Por un lado, como muchos ya sabréis, la salida de "La portadora de almas" se ha retrasado debido a un problema con la distribuidora. Ediciones Kiwi emitió un comunicado en su página web y en las redes sociales al respecto. La fecha final de publicación será el 28 de abril, aunque los que habíais reservado vuestro ejemplar durante el período de preventa ya lo habréis recibido. Es más, ya hay algunas reseñas de la novela en varios blogs que prometo enlazaros en una siguiente entrada. También han seguido saliendo muchísimas reseñas de "Antes de que digas adiós", todas ellas muy positivas. La verdad es que estoy muy contenta con la acogida de la novela y con todas las opiniones que me van llegando. Gracias por todo el cariño y el apoyo que me demostráis.

Otra de las novedades es que mi siguiente novela, "Antes de que decidas dejarme", verá la luz después de verano también con Ediciones Kiwi. Como ya he ido comentando, ADQDD no es una continuación de ADQDA, sino un spin off. Cuenta la historia de Becca y Jota (el compañero de Lucas en el bar) y Kiwi ya ha hecho pública la portada. Os adelanto que son una pareja explosiva y que la historia será algo más larga que la de ADQDA, además será publicada tanto en papel como en ebook.



Otra de las buenas noticias que he recibido en estos días ha sido una nominación a los Premios Rosas que anualmente convoca la Revista Romántica's, en la categoría de Mejor autora revelación. Aún quedan unos días para votar, por lo que si no lo habéis hecho os animo a que lo hagáis aquí. No esperaba dicha nominación y la verdad es que ha supuesto una gran alegría para mí verme rodeada de buenísimas escritoras. La nominación en sí es ya todo un premio que me anima a seguir escribiendo. Así que, una vez más, gracias, porque sois vosotros, los lectores, los que hacéis todo esto posible.




Y con "La portadora de almas" apunto de salir y "Antes de que decidas dejarme" ya terminada, os cuento que ahora mismo sigo trabajando en una nueva novela paranormal, en este caso New Adult. El título provisional (muy provisional) es FYE, y si os soy sincera creo que me están saliendo canas con esta novela. Eso sí, en mi opinión está mereciendo la pena porque está quedando genial. Tanto la protagonista femenina, Siah, como el protagonista masculino, Stone, son de armas tomar, y la historia está repleta de secretos (como a mí tanto me gusta). Estoy ya enfilando el final, así que espero poder terminarla pronto porque hay un proyecto que me quita el sueño últimamente y del que, aunque no puedo contaros nada, os aseguro que es bastante atractivo.

En estas semanas han salido varias entrevistas en blogs y periódicos, aquí os dejo una de ellas que publicó el periódico Vallecas Digital y en la que hablo tanto de ADQDA como de LPDA, por si queréis echarle un vistazo y cotillear un poquito.

Y nada más por ahora. Espero no tardar otros tres meses en actualizar el blog, aunque si es así será porque todo marcha sobre ruedas y estoy escribiendo sin parar. Ya sabéis que podéis encontrarme en las redes sociales a diario, sobre todo en facebook. No dudéis en contarme vuestras opiniones sobre ADQDA, si ya lo habéis leído. Me encantará conocer vuestras impresiones.

6 comentarios:

  1. ¡Muchas muchas novedades!

    Tengo muchas ganas de ver a mi Jota publicado (se te olvidó decir que el muchacho ya tiene dueña ¬¬ jiji) Espero que muy pronto podamos tener también al otro chico (el mágico ;) )

    Enhorabuena por todas estas grandísimas noticias, no te mereces menos guapa!!

    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, ya sabes que Stone también reclamará su sitio jajaja Gracias, guapa, por todo :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No sabía que eras escritora :) acabo de entrar en tu blog y leer la info. Espero que vaya viento en popa la novela que estas escribiendo. Las otras dos tienen muy buena pinta por lo que no descarto leerlas :) un besin y por aquí me quedo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. FYE ya está terminada, a falta del epílogo. Si lees alguna no dejes de comentarme qué te han parecido :)

      ¡Un beso!

      Eliminar