domingo, 20 de abril de 2014

Y al final, llegó...

Pues sí, me parecía que no llegaría nunca, pero ya solo quedan ocho días para que "La portadora de almas" comience su andadura por las librerías. A partir del día 28 de abril ya lo podréis encontrar a la venta, y si no es así, no dudéis en pedirlo. En principio también estará en Fnac, Casa del Libro, etc... Y si lo veis, por favor, no dejéis de hacerle una fotito, me encantará verla. Me la podéis hacer llegar a través de FB, Twitter o al correo electrónico. Me hará muchísima ilusión.



Durante esta semana la editorial publicará algunos extractos que yo intentaré colgaros también por aquí, así como las reseñas que ya han salido y las que vayan saliendo. Para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar entre sus páginas. Por ahora tengo que decir que estoy muy contenta con las opiniones que estoy recibiendo de los lectores que lo adquirieron durante la preventa, así que espero que a los que lo leáis también os guste. No dejéis de contactarme para contarme vuestras impresiones, me encantará saber qué os ha parecido.



Quería contaros también que de nuevo estaré este año en la Feria del Libro de Madrid, ya confirmaré fecha y horario pero si no hay cambios será el día 7 de junio en la caseta de Liberespacio, la misma en la que el año pasado estuve firmando la antología "Catorce Lunas". También presentaré y firmaré la novela en Tenerife, en la feria del libro que se celebrará entre el 28 de mayo y el 1 de junio. Pero como digo, cuando tenga fechas y horarios os lo haré saber.

¿Y en que estoy trabajando ahora? Los que me seguís en las redes sociales ya sabréis que acabo de terminar FYE, una nueva novela paranormal, esta vez New Adult. Estoy revisándola y puliendo algunos detalles aún, pero la verdad es que me gusta muchísimo el resultado. El mismo día 28 de abril saldrá una entrevista mía muy divertida en el blog "Letras para la vida" en la que, entre otras cosas, se desvela el título de dicha novela.

Y además, estoy trabajando en una nueva novela contemporánea muy divertida. La protagonizan Laura, una pelirroja descarada, alocada y con ciertas crisis existenciales que la traen de cabeza, y Daniel, un guapo policía que le va a seguir la pista muy, muy de cerca.

Laura


Y... hay más proyectos, pero ya os iré contando más adelante. Espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso y que mañana el regreso no sea muy duro. Y a los que estéis por Tenerife o Madrid, ¡nos vemos muy pronto!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya espero que saquen más novedades. El libro de Portadora de Almas tiene buena pinta, puede que la lea. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nieves. Si lo lees, espero que los disfrutes :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pinta muy muy bien , espero leerlo prontoo
    Pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, y tengo ganas de leer cosas de ese tipo. Tal vez me anime en el verano ^^
    Soy nueva en tu blog, enhorabuena.
    Un saludo desde lluevenlibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, espero que te animes y que lo disfrutes.

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:)
    Podrías pasarte por el mío?
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com

    ResponderEliminar