No sé qué decir

Pues eso, que no sé muy bien qué decir ni cómo agradecer la maravillosa acogida que le estáis dando a "Antes de que decidas dejarme". Las primeras reseñas me han dejado con la sonrisa tonta, pero tonta, tonta... Sé que "Antes de que digas adiós" había dejado el listón bastante alto y que esperabais mucho más de esta novela. Espero y deseo que esté cumpliendo vuestras expectativas.



Si todavía no lo habéis leído os dejo algunos link a reseñas para que echéis un vistazo:

"Antes de que decidas dejarme es un libro donde destaca la intensidad, con unos personajes de armas tomar y una trama totalmente envolvente que te deja pegada a las páginas del libro."

"Antes de que decidas dejarme es una novela es una novela llena de amor que hará que te enamores de sus personajes desde la primera página, que sientas mil y una emociones, pero sobre todo que te diviertas con su lectura y con las vivencias de Becca y Jota.
Una vez más la pluma de la autora nos ha traído una lectura fresca y ágil, pero a la misma vez cargada de sentimientos."

Fanart de Lectora de sueños


En Goodreads tenéis la ficha del libro también con opiniones y valoraciones, por si queréis consultarla.

Y por último, he creado una página de Facebook para la serie, dado que parece que esta no será la última entrega ;)

En breve anunciaré la fecha de la primera presentación de la novela en Tenerife. Si queréis acompañarme, sois bienvenidos.




Saludos y gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. ¡Hola Victoria! Yo me leí Antes de que decidas dejarme sin leer Antes de que digas adiós y he de darte mi enhorabuena ya que has hecho que bata mi récord, me leí el libro en menos de un día y me he enamorado de Jota. Tengo la reseña en mi blog por si aún no la has leído. ¡Un beso y espero leer algo más tuyo algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada, disculparme por la tardanza en contestar :( Leí la reseña y me encantó, y también saber que te gustó tanto la historia de Becca y Jota. !Mil gracias!

      Eliminar
  2. Hola Vic!!!!!
    Ayer leí tu novela Y SI DE VERDAD TE QUIERO?, NO ES EL PRIMER TRABAJO QUE LEO DE TI, ANTERIORMENTE LEI LA SERIE ANTES DE… Y Y LAS 4 NOVELAS ME HAN ENCANTADO; PERO LA RAZON POR LA QUE TE ESCRIBO es PORQUE ME QUEDO UNA DUDA AL FINAL DE y si de verdad te quiero, mi duda es esta: candela prometió contarle a Laura mas detalles de la relación que tuvieron Leo y Claudia, ella le dijo a Laura que ese había sido el mayor error de Leo y que hasta la fecha se arrepentía, pero resulta que cande al fin no le conto nada, yo me quede con las ganas de saber porque Claudia había sido el mayor error pa Leo?? y también quería saber que movió a Leo pa salir con una tipa odiosa como Claudia?…. Porfa espero que respondas mis incógnitas, sigue escribiendo, tu pluma enamora, próximamente leeré Bellator y la portadora de Almas
    Con amor siempre
    Cristier Duarte reportándose desde una Nicaragua lluviosa y siempre mojada

    Posdata: en verdad leo y candela nunca tuvieron sexo? Es que a pesar de que él le dijo a Laura que no, después dude de su palabra cuando me entere de que todo lo tramo Cande, asi que pensé en esa ocasión también pudo mentirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! Siento no haber contestado antes. Acerca de lo que preguntas sobre Claudia y Leo... Bueno, la cuestión tiene algo que ver con la Teoría de los primeros besos de Leo. No se explica, pero en realidad Leo no siempre fue fiel a esa teoría y bueno, Claudia no era la adecuada para él... Es más, fue el mayor error que cometió porque Claudia, a pesar de que tampoco es que sea mala persona, no podía hacer feliz de ninguna de las maneras a nuestro chico. ¿Qué los movió a salir? Eso habría que preguntárselo a él jajaja
      No, Leo y Candela jamás llegaron a acostarse ;)

      ¡Mil besos! Gracias por pasarte y espero que "La portadora de almas" y "Bellator" te hagan disfrutar tanto o más que el resto.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs