Escribiendo voy, escribiendo vengo...

Trabajo mejor bajo presión, es algo que tengo comprobado. Igual es que me va la marcha y hasta que no veo el látigo acechándome no me centro del todo. El caso es que aquí estoy, escribiendo como si no hubiera mañana porque tengo que entregar la próxima novela en nada. Para los que no estéis sometidos a la lata que doy a través de las RR.SS., mi próxima novela será #NMQNTQ. Ya hay gente que ha adivinado el título, y es que la verdad es que esta vez lo he puesto fácil.
 
¿Que de qué va? Por ahora os puedo decir que es una historia bastante intensa, muy "emocional" y, en cierta medida, también muy dura. Transcurre en la isla de Tenerife (no me he podido resistir a volver a mi tierra). La protagonista, Tessa, es una chica que lo ha pasado mal en cuestión de amor y que aun así está dispuesta a luchar por lo que ama. Quiere arriesgarse, pero también le da miedo...
En el lado masculino vamos a tener a Alex, su exnovio, al que vuelve a ver tras varios años. Su historia no terminó demasiado bien y dejó a Tessa repleta de heridas que aún no han cicatrizado del todo.
 

 
 
 
Pero además también está Zac, el mejor amigo de Tessa y su compañero de piso, un tipo realmente encantador al que le une una amistad muy especial y capaz de derretir el mismísimo Polo Norte (*guiño, guiño*, *codazo, codazo*).
 
 
 
No es un triángulo amoroso al uso. En realidad, la novela es más un viaje interior de la protagonista donde el pasado se mezcla con el presente para decidir su futuro. Y yo pregunto: ¿existen las segundas oportunidades? ¿Es posible arreglar algo que se rompió hace mucho? ¿Olvidar lo anterior y empezar de nuevo?
 
 
 
 
Espero muy pronto ir dando más detalles y estoy deseando que veáis la preciosa portada que tendrá esta historia. Además, como comenté en la entrada anterior, igual os vais encontrando con algún desvarío por estos lares o quizás un artículo sobre mis divagaciones acerca de varios temas.
 
¡Os veo pronto!

Comentarios

  1. Solo con estos datos ya tengo la necesidad de leerlo. ¡Por favor que salga prontito! Me hallo esperando más novedades, te deseo mucha energía y pocos bloqueos. ♥¡Nos leemos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que muy pronto os pueda contar más cosillas! Un beso, guapísima.

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!! Ya me gusta Zac jeje

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Ya me gusta Zac jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo muchísimas ganas de tener otra de tus novelas entre mis manos Vic y después de leer esto más aún. Esta historia pinta estupendamente, además en tu tierrina que es un lugar precioso y fijo da para muchos momentos románticos y preciosos. Un besazo y aquí me dejas a la espera y con muchas ansias jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a tener tour por la isla jajaja A ver si la editorial hace pronto pública la portada. ¡Me muero de ganas de que la veáis! :D

      Eliminar
  5. Tiene muuuuuy buena pinta! Seguro que será igual de bueno o mejor que los anteriores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. Espero que os guste, ando de los nervios con esta novela jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs