lunes, 7 de marzo de 2016

Más sobre #NMQNTQ

Como muchos ya habréis adivinado (porque las siglas son bastante fáciles de descrifrar), mi próxima novela llevará por título "No me quieres, no te quiero". Es una novela New Adult contemporánea ambientada en mi tierra, Tenerife. Ha sido una historia que a ratos me ha arrancado risas y en otros lágrimas; intensa, dura, romántica... Una historia realista y cargada de sentimientos que espero os remueva por dentro tanto como a mí.

La protagonista es Tessa, ya os he hablado de ella, una chica que lo ha pasado mal en cuestión de amor, con secretos que no quiere desvelar ni siquiera a Zac, su mejor amigo. Alguien que no concibe amar sin entregarse por completo, pero que a la vez alberga un gran miedo a sufrir de nuevo, fuerte pero a la vez frágil... Una chica como tú o como yo.





Y al otro lado está Alex, la clase de exnovio que hay que mantener lejos para conservar la cordura, alguien dispuesto a luchar por lo que quiere pero que no sabe (o no puede) hacerlo. Alguien roto y dañado.





"No me quieres, no te quiero" es la historia de un amor herido de muerte, la historia de un amor acabado pero que no terminará nunca...






Espero poder anunciar pronto la fecha de publicación así como la portada y sinopsis. Lo que sí os puedo contar ya es que se trata de una bilogía. Sabéis que no soy muy dada a las continuaciones, pero esta historía lo requería, hay dos partes muy diferenciadas y creo que es totalmente necesario una pausa entre ellas.

Y para hacer más corta la espera aquí os dejo las primeras líneas...



10 comentarios:

  1. Vale!!! QUIEROOOOOOOOOOOO YA !!!! que buena pinta y como me has picado con la historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya entrado el gusanillo. Ya verás cuando conozcas a Zac y Alex jojojo :p

      Eliminar
    2. Hola me gustaría poder leer tu libro pero no lo encuentro en mi país y no lo puedo descargar

      Eliminar
    3. Hola me gustaría poder leer tu libro pero no lo encuentro en mi país y no lo puedo descargar

      Eliminar
  2. Me encanta como empiezas siempre tus historias... Tienen gancho!! Desde la primera página te atrapan y ya no te dejan marchar. No creas que me pasa esto muy a menudo, con otros escritores no suele pasarme, rara vez lo consiguen, siempre tengo que leerme varios capítulos para conseguir engancharme, a veces incluso tengo de llegar a más de la mitad del libro, pero tu no sé como lo haces que siempre consigues desde el minuto uno y aún no he encontrado la excepción en ninguna de tus historias. Ole tú!! Y en cuanto al título me encanta esa filosofía, "si no me quieres, no te quiero" como tiene que ser jaja, hombre ya. Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe <3 Sobre el título, esconde muchísimo sobre la historia... Pero yo no digo nada, tendréis que leerla jajaja ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mis manos el libro y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no leerlo por miedo a quedarme con la miel en los labios. Sé que es una bilogía pero no se si como en el caso de la serie "Antes que..." se trata de los libros independientes con protagonistas distintos o por el contrario es una continuación de los mismos personajes. Me puedes sacar de dudas para dejar de morderme las uñas??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde pero te contesto. Discúlpame la tardanza pero he estado al margen del blog durante algún tiempo. Es una continuación, pero ahora ya se ha publicado "Si me dejas quererte", que pone punto y final a la historia. Espero que disfrutes muchísimo con la historia. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Tengo en mis manos el libro y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no leerlo por miedo a quedarme con la miel en los labios. Sé que es una bilogía pero no se si como en el caso de la serie "Antes que..." se trata de los libros independientes con protagonistas distintos o por el contrario es una continuación de los mismos personajes. Me puedes sacar de dudas para dejar de morderme las uñas??
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar