Serie #AntesDe

La serie #AntesDe me ha dado muchísimas alegrías. Lo que empezó como una sencilla idea mientras tomaba el sol en la piscina hace ya unos cuantos veranos, se transformó luego en varias novelas y un puñado de personajes a los que no puedo querer más (sí, lo confieso, estoy enamorada de mis chicos y adoro a mis chicas).



Como muchas veces me preguntan el orden de la serie, voy a aprovechar para comentarlo aquí y que no os compliquéis:

1.Antes de que digas adiós.
          1.5.Dime que bailarás conmigo (POV de Lucas sobre “Antes de que digas adiós”).
2.Antes de que decidas dejarme.
          2.5.Dime que te casarás conmigo.

El libro 1 y el 1.5 están publicados de forma conjunta en una edición especial que, en su versión en físico, tiene dos portadas y es “reversible”, es decir, dependiendo del lado por el que empecéis a leer tienes una u otra versión de la historia (la de Aria o la de Lucas). Por ahora, el 2.5 solo está publicado en digital.

Para los que no la habéis leído, os diré que es una serie New Adult que tiene como protagonistas a un grupo de amigos universitarios. Hay pasión, amistad, risas, algo de drama... y muchísimo amor. Vamos, un poco de todo. Y las historias se desarrollan entre Tenerife y Madrid (por ahora). Os animo a que le deis una oportunidad.



Para los que ya la habéis leído y sois seguidores de la saga, tengo novedades. Ya hice público a través de Facebook que la siguiente entrega de la serie se iba a titular: “Antes de que digas te quiero” y tendría como protagonistas a Lucía, la prima de Jota, y a Asher, y que se desarrollará principalmente en Londres y Madrid. Pues bien, el 20 de octubre del año pasado iBooks puso a la venta de forma exclusiva un pack formado por los cuatro primeros títulos de la serie, que además contiene vídeos de la autora (aquí presente) hablando sobre cada una de las historias. Este pack, como digo, es exclusivo de iBooks y no va a estar disponible en ninguna otra plataforma digital.









Además, ¡ya hay fecha para la salida de “Antes de que digas te quiero”! Será el 10 abril de 2017. Sé que aún queda mucho pero hay otros proyectos que verán la luz antes, no desesperéis. Para hacer la espera más amena (o torturaros, según se mire), iBooks también tiene disponible un adelanto de dicha novela en el que podréis leer los cuatro primeros capítulos de la historia de Lucía y Asher. Tengo que confesar que me he enamorado perdidamente de la portada que Ediciones Kiwi ha diseñado para esta entrega, y ha pasado a ser una de mis favoritas. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs