jueves, 6 de abril de 2017

Amor, música y cuentos de hadas.

¡Hola a todos! Como ya sabréis, el lunes 10 de abril llega a las librerías "Antes de que digas te quiero", la nueva entrega de la serie #AntesDe. Esta vez vamos a descubrir la historia de Lucía, la prima de Jota, que hasta ahora no ha tenido demasiada suerte en cuanto a relaciones amorosas...



Os recuerdo el orden de la serie, por si tenéis alguna duda al respecto:
1. Antes de que digas adiós/Dime que te casarás conmigo.
2. Antes de que decidas dejarme.
2.5. Dime que te casarás conmigo.
3. Antes de que digas te quiero.

Hasta ahora "Dime que te casarás conmigo" solo se había editado en digital, pero la publicación de "Antes de que digas te quiero" trae sorpresa: ¡con el libro vendrá de regalo "Dime que te casarás conmigo" también en papel! Muchos me habéis preguntado si esto será así en todos los puntos de venta. Así es, da igual si lo compráis en librerías, lo pedís a Amazon u os hacéis con él en la Casa del Libro, El Corte inglés... Los dos libros vienen empaquetados conjuntamente. ¡Por fin tendremos la serie al completo en papel!

¿Qué más os puedo contar sobre esta nueva entrega? Pues que, a diferencia de las anteriores, no será solo Lucía la que nos narre la historia. Habrá mucha música, como era de esperar, teniendo en cuenta que Ash forma parte de una banda de rock. Y los cuentos de hadas van a tener un significado muy especial. No quiero contar mucho más porque prefiero que vayáis descubriendo la historia por vosotros mismos, pero sí tengo que decir que es muy dulce y a la vez muy apasionada. ¡Asher va a volver loca a Lucía!



Para los que me habéis preguntado... ¡sí, Jota también aparece! Sé que es uno de vuestros favoritos y no podía faltar. En realidad, "Antes de que digas te quiero" comienza antes de los hechos relatados en "Dime que te casarás conmigo" (aunque debe leerse después de este), y todo el grupo de amigos de la serie aparecen de un modo u otro. Otra de las preguntas que me habéis hecho es si esta será la última entrega de la serie. Pues os puedo confirmar que no, habrá más de #AntesDe, aunque aún no he decidido quién será la próxima pareja protagonista porque hay varios candidatos.

Os dejo la sinopsis para los que no la habéis leído y os invito a enamoraros a ritmo de rock a partir del próximo lunes. ¡Espero que disfrutéis mucho con esta historia!

"Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario