9 curiosidades sobre "Si solo fuera un cuento de hadas"

El 23 de octubre llegará a las librerías "Si solo fuera un cuento de hadas", mi nueva novela. En este caso vuelvo a la romántica adulta con una historia cargada de magia (literalmente) y, aunque yo la considero contemporánea, está dotada de ciertos elementos fantásticos.



Se me ha ocurrido contaros un poco más sobre ella para las que queráis saber qué vais a encontraros entre sus páginas.

  1. La idea inicial que dio lugar a esta historia fue, en realidad, una locura. Se me ocurrió mientras escribía la tercera entrega de la serie "Antes De" y las primeras treinta páginas salieron del tirón. Lo hablé con algunas de mis lectoras cero y con mi editora, que como siempre me dijo: adelante. La idea era rara pero también original, y me apetecía hacer algo diferente.
  2. Jay Forevermore, el protagonista, no es un hada madrina cualquiera sino que tiene relación con muchos de los cuentos tradicionales. Os iréis enterando de los detalles mientras avancéis en la trama, pero me encantó jugar con esas historias que todos conocemos.



  3. Alice Queen, la protagonista, lleva ese nombre en honor a Alicia en el País de las Maravillas. Respecto a esa historia en particular, encontraréis una versión alternativa de por qué Alicia cayó a través de una madriguera.
  4. Alice es abogada e hija de abogados, una mujer con los pies en la tierra que no cree en cuentos de hadas, así que ya podéis imaginar lo que supone para ella que un tipo se le aparezca y le diga que es su hada madrina.


  5. Lara, la mejor amiga de Alice, me recuerda mucho a Marta, la amiga de Tessa en "No me quieres, no te quiero", y las adoro a ambas.
  6. Joey Forevermore no es el único hermano que tiene Jay. Os aseguro que la genética de esa familia es digna de estudio (guiño, guiño, codazo, codazo).
  7. La historia se desarrolla en Manhattan. Me encantó volver a esa ciudad después de "Fuego y Espinas", siempre he creído que es mágica y era el lugar idóneo para ella. Prácticamente todo los lugares que salen existen en realidad.


  8. Y hablando de "Fuego y Espinas"... si estáis atentos, encontraréis a una pareja ya conocida rondando por Central Park. No pude evitar que Siah y Stone hicieran un pequeño cameo. ¡Los echo de menos!
  9. Esta historia es un poco menos macarra que otras que he escrito. Es muy dulce, en realidad, pero sin perder ese toque divertido y un poco gamberro que me gusta introducir sobre todo en los diálogos. 

Espero que disfrutéis con su magia, con sus personajes y sus escenarios, y con la pasión de ese romance que habla tanto de sacrificio como de no rendirse ni conformarse. Ojalá consiga enamoraros.

Muy pronto estará en preventa (tanto en papel como en ebook) en las distintas plataformas digitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs