Serie "Una estación contigo"

Una estación contigo es el nombre de la serie de libros que dio comienzo con Más que un verano, la historia de Aria y Sean. Muchos de los que ya la habéis leído me habéis preguntado por ese epílogo misterioso cuyo protagonista es Sean Donaldson, uno de los hermanos de Aria. Pues bien, hoy vengo a contaros algunos detalles más de esta serie y a aclarar dudas que me habéis planteado al respecto.


Más que un verano fue publicada en dos partes en su versión digital, mientras que en el formato físico ambas partes salieron en un solo libro. Esa es la dinámica que seguirá la serie con el resto de las historias. Serán cuatro, una por cada estación del año y todas con distintos protagonistas. La siguiente será el otoño y Sean, el gemelo más díscolo de los Donaldson será quién nos cuente su historia.

En las redes sociales siempre suelo usar las siglas del título para referirme a los próximos proyectos, así que algunos ya habréis visto que esta historia es: TMO. Dado que ya hay quién ha adivinado a que corresponden (y que a mí me encanta poder contaros todo lo que puedo de las nuevas historias porque no tengo paciencia), ayer desvelé el que será el título de la siguiente entrega de esta serie:  Todo mi otoño.


Sé que estáis impacientes por conocer la fecha de publicación, pero aún no puedo daros muchos datos más. Os prometo que no será una espera eterna y que en cuanto pueda iré contando más detalles al respecto.

Por ahora, os recuerdo que en octubre saldrá Si solo fuera un cuento de hadas, una historia repleta de magia y de amor. Espero que la disfrutéis muchísimo y que consiga haceros soñar. ¡Nos vemos muy pronto con más novedades!


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer la segunda parte del libro (el primero me ha encantado) pero no encuentro la versión digital gratis, y el dinero no me alcanza para comprarlo.
    Seguro está bueno, supongo que tendré que esperar, aunque ya estoy emocionada con el resto de las historias que van a publicarse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber cuando saldrá el 7 libro aroximadamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, si todo va bien, para final de año debería salir la primera parte de la primavera en digital. Un poco más tarde saldrá la segunda y luego en papel, tal y como ha pasado con los demás.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No dudes en dejar tus comentarios o preguntas!

Entradas populares de este blog

Ya llega, ya está aquí...

De relaciones tóxicas y novelas románticas

Sorteo para blogs